Imprimir esta página
 
 Carro de compras
   CASERO | ALMACÉN DE CONTACT|
Asesoramiento con señora Hsu
LLAMADA GRATIS 800-628-8420
¿Hay una respuesta simple a todos tus problemas de salud?

¡Absolutamente, sí!

Presión arterial
Bronquitis
Cáncer 
Candida
Colesterol
Circulación
Dolores fríos
Colic
Estreñimiento
Cravings
Diabetes
Digestión 
Diverticulitis
Problemas del oído
Eczema
Epilepsia
Epsteinbarr
Vista 
El desmayarse
Fatiga 
Fibromyalgia
Hongo 
Gallbladder
Gout
Pérdida del pelo
Dolores de cabeza 
Corazón 
Estímulos del talón
Hypoglycemia 
IBS 
Piedras del riñón
Hígado
Pulmones 
Lupus
Menopausia 
Claridad del metal
Esclerosis múltiple
Nervios 
Pancreatitis
Ataques del pánico
Parásitos
Próstata
Psoriasis
PMS
Erupciones
Rosacea
Asimientos
Problema del sueño
Problema de la piel
El fumar
Movimiento
Retención del agua
Problema del peso
Infección de la levadura

TENSIÓN ARTERIAL ALTA

 


Estimada señora Hsu,

Ha sido cuatro años ahora puesto que he comenzado a beber té del ginseng y cómo es agradecido soy que lo hice. ¡Tenía tensión arterial alta terrible, sobre 200! Entonces comencé a beber té del ginseng junto con otros suplementos naturales y mi presión arterial vino gradualmente abajo a donde está hoy, 120 hermosos a 130 sobre 80.

Soy 72 años y acredito el té del ginseng con guardarme el moverse. Al principio, el gusto era poco inusual, pero realmente he adquirido un gusto para el té. Lo hago con agua destilada y no utilizo ningún sweetner. Parte posteriora de algunos años también tenía 2 cirugías del reemplazo de la cadera, pero superé eso también. Para alguien mi edad, tengo energía bastante. Pienso que guardaré en el té del Ginseng que bebe para mientras viva.

Sinceramente,

Blanco de Marjorie


Estimada señora Hsu,

Era 1977 en que golpeaste en la puerta de nuestro vecino e introdujiste tu ginseng. Me notaste en la puerta siguiente de la yarda, y te introdujiste cortésmente. Un año más tarde, éramos enterados algo especial en tu ginseng. Debíamos descubrir cómo ayudó al cuerpo a funcionar normalmente en sus el propios.

Comenzamos a tomar el ginseng el 3 de septiembre de 1977. Después de dos semanas podríamos ver una diferencia grande en nuestra energía, él nos hemos dado algo de la resistencia que teníamos hace 20-25 años.

La presión arterial de mi marido era alta. Después de usar el ginseng regularmente, volvió a normal y él tiene no más una necesidad de la medicina de la presión arterial.

Quita el deseo para el café. Hemos encontrado eficacia física y mental así como la relajación para dormir.

Después de muchos años de alergias, mi hija podía finalmente estar alrededor de hierba… sin el estornudo y tener ojos itchy, acuosos. El ginseng también ha ayudado a su asma y colds suaves.

Cuando siento un ataque hipoglicémico el venir, una taza de ginseng me da la relevación inmediata. Apenas siento mi relajar del cuerpo entero. No estaría sin el ginseng.

Sr. y señora Laland Cooley,

Columbus, Ohio


Estimada señora Hsu:

Como sabes, tenía una experiencia muy positiva en el RETRATAMIENTO de la SALUD de HSU. Por primera vez en mi vida, podía evitar el peso que había perdido.

Desde entonces ese vez sin embargo, me sentía como necesité una cierta ayuda en mantener la disciplina para el programa. Deseo agradecerte por toda la información y ayudarte a haber dadome puesto que comencé la ENERGÍA de HSU MÁS programa. Nuestras consultas semanales han ayudado me para sentirse más felices y más en control de mi salud que siempre antes.

Mi presión arterial ha ido abajo y mi piel es más suave que siempre, especialmente puesto que comencé cepillar de la piel. Aun cuando soy embarazado ahora, yo miro adelante a continuar el programa a través de mi embarazo.

¡La cosa maravillosa sobre este programa es ésa con una poca disciplina que es fácil seguir y las ventajas son salud priceless-dinámica! Soy seguro que otros pueden beneficiar de un programa tan comprensivo de la peso-pérdida.

Sinceramente

Gisele


Estimada señora Hsu,

Realmente creo que el ginseng es bueno para el cuerpo. No importa qué problema de salud eres, puede realmente ayudar.

He estado utilizando tres a cuatro tazas de té del ginseng diarias desde enero de este año. Por los seis años anteriores tomaba dos a tres píldoras de la presión arterial al día, pero ahora tomo solamente una píldora un día. La medicina del doctor ayudó a guardar abajo de la presión, pero pienso que la mejora vino alrededor debido a el ginseng. Estoy esperando que pronto podré conseguir de las píldoras totalmente.

En 1976 comencé a tomar la insulina una vez al día. Soy normal ahora en mi azúcar y mi doctor parados tratándome para la diabetes totalmente.

He trabajado toda mi vida hasta hace aproximadamente dos años cuando mi tensión arterial alta y diabetes me hicieron malo de la sensación tan que paré mi trabajo. Era desgraciado tener que permanecer en el país y no hacer nada, pero el doctor dijo que no podría continuar con seguridad trabajando.

En el plazo de tres meses puesto que comencé a tomar el ginseng llamé mi vieja parte posteriora del trabajo y me placía poder ir a trabajar otra vez. Mi artritis golpeó con el pie al principio detrás otra vez porque no utilizaba esos músculos y empalmes por dos años y conjeturo que la exageré. Entonces tuve que cambiar de nuevo a un trabajo más ligero. Ahora estoy trabajando detrás en los puentes del edificio del trabajo de construcción y amo el trabajo.

Si bebes el ginseng regularmente te sentirás bien. Ahora sé eso para seguro, y después de seis meses de uso recomendaría cualquier persona para intentarlo para ver para sí mismos cómo es beneficioso es. La preocupación de tu compañía por mi bienestar en el pasado varios meses ha sido apreciada. Gracias por tu trabajo en Columbus que introduce el ginseng a nosotros.

B.R.

Columbus, Ohio


Estimada señora Hsu,

Deseé escribir sobre la mejora de la salud que he experimentado desde que comencé a beber té del ginseng.

He estado teniendo problemas de salud desde entonces 1951 y he estado yendo a los doctores por años. Estaba sin mi energía, tenía la tensión arterial alta y artritis que me incomodaron al punto que apenas no hice cualquier cosa. No salí de la casa, yo no trabajé en mi taller por quizá un año completo. Iría a dormir por la tarde, y no podría caminar a través del cuarto sin casi derrumbarse.

Comencé a usar té del ginseng en abril este año y la diferencia en mi energía es asombrosa ahora. Despierto con demasiada energía para poner alrededor como utilicé a. Duermo mejor, mi mente se siente que más agudo y yo ahora han estado trabajando en mi electrónica diaria. Noté que una erupción en mi pierna que era un problema verdadero para mí desaparecer apenas dentro del primer mes de usar té del ginseng. Es bueno verdadero, y lo recomiendo a cualquier persona que desee sentirse mejor y encuentro la relevación de problemas de salud como tenía. A medida que continúo tomándola, noto muchos de líquidos que son lanzados hacia fuera también, y eso es una cosa muy buena para mucha gente con los problemas flúidos. Sé que toma tiempo para hacer todas estas cosas, pero la sensación segura de I mejor.

Sinceramente,

Richard Rideout

Columbus, OH


Estimada señora Hsu,

Para mí el ginseng ha sido como la fuente de la juventud. Soy la madre de siete niños y nunca he tenido que tener una operación, pero a partir de julio con octubre, no podía trabajar. Tenía vértigos y no podría conducir. Una condición nerviosa hizo mucho de mi pelo bajar hacia fuera y tenía tanto peso del agua que no podría ver mis tobillos o mover mi reloj en mi brazo. Pasé casi dos meses de mentira justa en mi sofá en el país excepto para visitar al doctor.

En agosto, cuando comencé a tomar té del ginseng, noté muchas muestras favorables. Había estado en la medicina para perder el peso del agua pero con el té del ginseng perdí 30 libras. antes del 1 de octubre. Mi tamaño del zapato fue abajo de los 9 1/2 o 10 1/2 y 8 1/2 es demasiado grandes ahora. Mi tamaño en la ropa era 18 y 16 es demasiado grandes ahora. Debido a mi tensión nerviosa era absolutamente un bebedor pesado del café, pero ahora no he tenido ningún café por seis meses. Mi presión arterial, que era alta, es normal, y yo tiene no más murmullos del corazón como hice antes de tomar el ginseng.

He notado otras buenas muestras también. Con el ginseng voy al cuarto de baño regularmente y a menudo mientras que se elimina el agua y consecuentemente no sudo como utilicé a. Mi piel está cambiando mucho y los círculos oscuros que tenía debajo de mis ojos están saliendo. Porque el té me llena para arriba que tiendo para comer los alimentos derechos y tengo mucho más energía que antes. Mi hermana ha notado que la misma energía adicional de usar a la y a mi nieto de 13 años es peso perdidoso debido a ella.

Era nervioso verdadero alrededor de mis trabajadores de compañero, pero ahora hay un cambio grande y la gente es preguntándome qué sucedió. No consigo preocupado o incomodado por cosas como utilicé a y mí incluso pensar que me ayudó con las depresiones de algunas muertes recientes en mi familia.

Cualquier persona que toma el ginseng debe tomarlo por tres meses por lo menos lo dejó limpiar su sistema hacia fuera. Si puedo conseguir de las píldoras del doctor y tomar el ginseng en lugar de otro que está mucho mejor. Cuando voy el doctor iré junto con su programa pero guardaré en tomar mi ginseng también.

Atribuyo todo al dios y el ginseng y yo no estaríamos sin él.

Sinceramente,

Señora Maria Wormley

Columbus, Ohio


Estimada señora Hsu,

Deseo decirte cómo aprecio té del ginseng mientras que siempre te digo siempre que consiga más té.

Hace aproximadamente 6 años, oí hablar ginseng de mi hermano en Warren, Ohio. Deseé utilizarlo, pero nunca tenía una oportunidad hasta que comencé a comprar a ti. Mi presión arterial era 240 antes de usar el té. Tenía dolores de cabeza 7 días a la semana. Eran así que severo no podría incluso escribir una letra. También moví de un tirón de la tensión nerviosa en mi brazo. Mi doctor que la tensión arterial alta dicha afectó mis ojos yo tenía una lectura dura del tiempo sin los cristales encendido. Mis pies se hinchaban y tuve que sentarme con ellos para arriba. Mi hombro y brazo derecho eran muy dolorosos y muy débiles de artritis que no podría levantar cosas demasiado bien.

Desde comenzar a tomar el ginseng, mis nervios son tranquilos, duermo mejor, y ahora leo sin los cristales. En el plazo de 2 semanas mi presión arterial fue abajo a casi normal. Mi doctor fue sorprendido porque ningunos de sus pacientes de mi edad (63) hicieron que la presión fuera abajo de tan rápido.

No tengo ningún problema con mi artritis, o con dolores de cabeza. Mi marido tenía un movimiento el año pasado y cuando él se volvió del hospital que él era débil, tenía problemas del estómago, estreñimiento y nerviosismo, y muchos otros problemas. Tomamos 2 botellas de té del ginseng y fuimos de nuevo a trabajo. Estoy diciendo a todos sobre él. Toda la gente sé quién permanecida con él han tenido buenos resultados y son feliz con él.

Acabo de desear decirte en la escritura cómo el ginseng me ayudó y mi marido.

Sinceramente,

Señora Judell Beaner

Columbus, Ohio


Estimada señora Hsu,

En 1974, en la edad de 58, tenía un ataque de la tensión arterial alta. Fui al hospital con vértigos y el dolor de cabeza y mi presión arterial eran 220, pero conjeturo que el dios no era listo para mí tener un movimiento. Tenía dolores en la parte posteriora de mi cuello que pensé estaba a causa del trabajo de elevación que hice con north-american Van Lines por 20 años. Los doctores no podrían encontrar lo que causada la presión arterial, pero me tuvo que parar el trabajo que el mismo año. Los asesinos de la medicina y del dolor no ayudaron a mucho y tenían demasiados malos efectos secundarios.

Nada tomó el dolor de mi cuello hasta que tomé el ginseng. En el plazo de tres meses los dolores en mi cuello fueron idos, mis dolores de cabeza fueron idos, los vértigos fueron idos y mejor ahora duermo tanto. He estado utilizando el té desde noviembre del año pasado y es realmente bueno.

Alguna gente se preocupa del coste del té pero si algo ayuda el coste no importa. También encuentro que no tengo el gusto para el alcohol como utilicé a y soy seguro que el ginseng tiene algo hacer con eso. No estoy apesadumbrado en todos de reducir en mi beber porque el licor es costoso, ginseng soy tan a largo plazo ahorro yo dinero.

Había estado leyendo sobre ginseng durante mucho tiempo y deseé intentarlo si podría en la cosa verdadera. Sabía que las cápsulas deben tener añadidos así que estaba muy alegre comer el té introducido a mí.

Espero que puedas ayudar a mucha más gente en tu trabajo. Te agradezco mucho por lo que has hecho para mí. El dios te bendice.

 


Reloj porqué el Ginseng de IL HWA está el mejor disponible (vídeo).

¡Ahora pedir tu programa de limpiamiento interno!


Escuchar la conferencia audio de señora Hsu en cómo la tensión arterial alta se pudo mejorar con el limpiamiento interno.

* Ajuste del cuerpo humano

* Plan de la comida
Enfermedad cardiovascular

El Ginseng se utiliza por todo el mundo como un tónico contra desórdenes cardiovasculares, incluyendo ataque del corazón, y enfermedad cardíaca. En ensayos clínicos recientes en pacientes mayores con la tensión arterial alta, el ginseng fue demostrado para producir una reducción constante, constante en la presión arterial. La gota media era 23 en la presión arterial de pacientes con una presión sistólica sobre 140.

¿Tu salud ha mejorado dramáticamente con nuestro programa de limpiamiento interno? ¡Si es así compartir por favor tu experiencia!

Someter mi Testimonial



E-mail un amigo