Imprimir esta página
 
 Carro de compras
   CASERO | ALMACÉN DE CONTACT|
Efectos del Ginseng
E-Boletín de noticias libre
¡Probar tu conocimiento!
Concurso del Ginseng

Rotura del Ginseng

¿Hay una respuesta simple a todos tus problemas de salud?
¡Absolutamente, sí!


 

GINSENG COREANO

 

Tomar a 10 la rotura minuciosa del Ginseng

Ginseng (la hierba de la vida)

1. Catabólico: El cafeína es catabólico. Construye energía en el cuerpo pero en un precio pesado. Éste es un proceso destructivo que implica la interrupción de los alimentos almacenados en el cuerpo. Puede usarte a largo plazo hacia fuera.

1. Anabólico: El Ginseng es anabólico. Construye energía en el cuerpo al mismo tiempo que aumenta salud y vitalidad. Éste es un proceso constructivo que analiza el alimento en las azúcares naturales que se pueden utilizar fácilmente por las células de cuerpo.

2. Nervios: El uso regular del cafeína puede producir ansiedad. Los síntomas de muchos bebedores del café son iguales que los de la gente bajo tensión continua. La irritabilidad, la agitación, el nerviosismo, la respiración rápida, las manos del temblor y las contracciones nerviosas del músculo pueden toda ser el resultado de demasiado café.

2. Contra-Tensionar: Se ha encontrado el uso regular del Ginseng de ayudar a construir una resistencia a la tensión. El Ginseng puede ayudar a relevar las glándulas suprarrenales típicamente sobrecargadas y a lanzar el sistema nervioso de la tensión.

3. Matidez mental: Faltando la taza de la mañana de la poder de café traer en la reacción típica de la matidez y de la languidez. El cafeína quita generalmente el conocimiento drenando energía del nervio y causando un retraso de la energía que se estrella.

3. Mentes más brillantes: Mucha investigación esperanzada está demostrando la capacidad del ginseng de estimular claridad, exactitud y conocimiento mentales. Los resultados han incluido pocos errores en el trabajo, grados mejores en escuela, y un aumento general en optimismo y actividad.

4. Irritación del riñón: ¿Por qué tu taza de café te hace tuvo que ir al cuarto de baño? El uso prolongado puede agitar los riñones y conducir al daño del riñón. El cafeína también contribuye a la acumulación de toxinas en la sangre.

4. Favor a la salud: La ventaja natural de muchas hierbas, especialmente ginseng, es su capacidad de ayudar a limpiar la sangre. La función normal de los riñones es también filtrar la sangre. Debido a el aire, la contaminación del agua y del alimento, tus riñones puede utilizar toda la ayuda que pueden conseguir.

5. Úlceras: El café que bebe causa la irritación a la guarnición del estómago y puede contribuir por grados al dolor destructivo de úlceras gástricas. 5. Hierba curativa: El Ginseng se ha demostrado a la ayuda en el proceso curativo. Utilizado tradicionalmente como ayuda a la digestión, puede ayudar a restaurar las células de cuerpo rotas.
6. Enfermedad cardíaca: La presión arterial de levantamiento, una tensión nerviosa más alta, el latido del corazón irregular y el aumento en el colesterol de la sangre toda explican el apuro serio para tu corazón. Todo el éstos son estimulados por el uso regular del cafeína. Un estudio demostró una incidencia doble de los ataques del corazón coronarios entre la gente que bebía cinco tazas de café al día.

6. Ayuda del corazón: Los científicos han encontrado que el ginseng puede tensión arterial baja de la ayuda en la gente que sufre de la tensión arterial alta y la aumenta para ésas con tensión arterial baja. Usar el ginseng puede facilitar regularmente la tensión y la tensión que resulta en el corazón. Corazón estás limitado para ser más feliz para él.

7. Diabetes y hypoglycemia: Éstas son enfermedades serias y comunes causadas por una inhabilidad del mecanismo natural del cuerpo de regular el azúcar en la sangre. El aumento de la poder de café el nivel del azúcar de sangre en diabetes y la baja en hypoglycemia. Esto es exactamente cuál es indeseado y puede invitar una crisis del azúcar de sangre.

7. Control del azúcar: Usando el ginseng se ha encontrado provechoso para ambos diabéticos y ésos que sufrían del hypoglycemia para que su capacidad ayude a regular niveles del azúcar en la sangre. Así el ginseng trabaja para restablecer armonía y el equilibrio de la buena salud.

Porqué el Ginseng bate el café

Los científicos son generalmente muy orgullosos de su conocimiento especializado. Cuando viene al ginseng, sin embargo, se parece que alguna gente del país en Arkansas sabe aún más que científicos.

Que, por lo menos, es cómo Steven Foster, sí mismo uno de los escritores más conocidos en ginseng, lo ve. Él dice que él satisfizo a alguna gente en su estado casero adoptado de Arkansas con tal conocimiento especializado que ella puede reconocer las variantes genéticas que incluso no son registradas por los científicos.

Él aprendió algo más de ellos también. Si deseas stamina y energía, tomar el ginseng. Ahora, siempre que él necesite tomar viajes más largos en su coche, no verás una taza de café en su rociada, sino que lo verás el masticar en una cierta raíz del ginseng.

La energía es algo que la mayoría de los americanos desean más de. La mayoría de la toma el acercamiento de la almádena a conseguir más. Toman las sustancias que estimulan el sistema nervioso central. Alguna de ellos son cafeína, ephedra, nicotina y anfetaminas. El otro acercamiento al realce de la energía es tomar un tónico y es una diversa historia en conjunto.

Tónicos contra estimulantes

Los tónicos y los estimulantes aparecen ser relacionados de cerca, porque ambos proporcionan un alza de la energía, sin embargo, sus efectos están realmente absolutamente frente a uno a. ¿Cómo es este posible, tú puede pedir?

Una forma para entender esto está mirando tus finanzas. Tomar un estimulante es como poner todas tus compras en las tarjetas de carga hasta que no hay sitio en ellas, conduciendo al desplome financiero inevitable de tu cuenta bancaria.

Tomar tónicos, sin embargo, es comparable gradualmente a dejar tu dinero trabajar para ti en una cuenta productora de intereses y a la continuación hacer tan hasta que el interés ganado en la cuenta es grande que la cantidad de dinero que necesitas para la vida diaria. Los americanos están realizando cada vez más que el cortar encima de sus tarjetas de crédito es mejor para él. También están descubriendo cada vez más que para el tónico del realce de la energía y las hierbas adaptogenic está una manera lejos mejor de ir que de bombeo por completo con cafeína.

Una nación adicta del cafeína

El overuse del café y del té fue reconocido como condición médica en libros médicos dar vuelta-de--siglo-Americanos, dice a Paul Berger, autor del libro excelente “las energías curativas del Ginseng”

Sobre pasado ciento año o así pues, nuestra sociedad ha dado vuelta a la consumición del cafeína como actividad normal, él dice, con algunas consecuencias dañosas bonitas.

Los síntomas del caffeinism crónico incluyen, pero no se limitan:

  • Agotamiento físico
  • Debilidad muscular
  • Agotamiento mental
  • Alcoholes desanimados
  • Digestión pobre

Especialmente con respecto a síntomas gastrointestinales, el cafeína está haciendo absolutamente un trabajo en nuestra población. Los síntomas incluyen

  • Acidez
  • Dispepsia
  • El belching mejor y amargo
  • Flatulencia
  • Estreñimiento

Si tienes ninguno de estos síntomas, no pensar que son poco importantes. Sobre el duradero pueden realmente hacer saltar en tu cara. Intentar cortar el cafeína totalmente y ver si salen los problemas. Y no preocuparte que funcionarás de energía, absolutamente el contrario.

Hierbas tónicas - el futuro está aquí

Las hierbas tónicas, desemejante de estimulantes, no tienen efecto inmediato. Él toma generalmente un par de semanas o más antes de que sus efectos del edificio de la energía sean claramente reconocibles. El astrágalo, Dong Quai, raíz del espárrago, Eleuthero y Schizandra son algunas de las hierbas tónicas más bien conocidas y entre ellas, el Ginseng es rey.

No experimentarás de ninguna “desplome”, por ejemplo ti eres probable sentirse después de tomar cantidades grandes de cafeína, o de alimento alto en azúcar refinada, en caso de que ése sea uno tu hábitos del “energía-edificio”.

Ni unos ni otros voluntad que tienes que tratar de jitteriness, ansiedad o tensión. El efecto general del ginseng es aumentar vigilancia mientras que relaja la tensión. Éste es también medios que no tendrás que preocuparse de insomnio. En el té contrario, que bebe del ginseng en la noche en un estómago vacío, como señora Hsu te sugiere, ayudará a dormir mejor. Esto no es verdad con el Ginseng “rojo” o con algunas preparaciones del ginseng que contengan el alcohol u otras sustancias indeseadas.

Tomarlo tan de señora Hsu que por más de 20 años ha confiado en el ginseng para la energía y la salud vida-que daban. Beber tres tazas al día en un estómago vacío, preparado con agua destilada y azucarado con la miel o la jalea real a tu tener gusto. Hará tu cuerpo y tus muchos de la mente de bueno.

6 años maduraron el ginseng coreano


Reloj porqué el Ginseng de IL HWA está el mejor disponible (vídeo).

¡Ahora pedir tu programa de limpiamiento interno!

 


Rematar a vendedores
No.1
Agregar al carro
Ginseng del coreano de Il Hwa
Registro $58.95
Venta 39.95

No.2

Agregar al carro
Ahora Ginseng de Panax de los alimentos
casquillos 520mg 250
Registro $21.99
Venta 18.69
Las raíces del Ginseng de Panax y los pelos de la raíz usados en este producto se han seleccionado especialmente para su alta concentración de ginsenosides, el componente más activo del ginseng. El contenido típico del ginsenoside de este producto es mínimo del 5%.

No.3
Agregar al carro
Máximo 4X de la energía del Ginseng del laboratorio de la acción
Registro $28.99
Venta 24.64
Energía Max® del Ginseng cuatro Ginsengs 4X. Alzar tu energía al máximo con el máximo 4X de la energía del Ginseng de Labs® de la acción. Una combinación única de los ginsengs más populares de hoy (chino, coreano, siberiano y americano) mezcló sinérgico para el funcionamiento óptimo. Este fórmula ofrece una de las concentraciones más altas del Ginseng del GP disponibles hoy.